lunes, 5 de septiembre de 2011

.......................



He llorado tanto tu ausencia que las lágrimas han invadido totalmente mi vida.

Ahora ya no es por ti, tan solo es por mí, porque me he perdido a mi misma, pues he dejado de tener ilusión por todo, incluso por la vida.

Me siento desolada, sola y perdida, sin saber que camino seguir ni que sentido tiene seguir alguno de ellos.

Me pregunto que misión tengo en este mundo, me pregunto si tiene sentido algo, me pregunto si mi presencia vale para algo mas que para hacer bulto.

Hace unos meses, sola y libre, me sentía en la cima del mundo, disfrutando de mí día a día al máximo, desilusionada con el amor pero no con la vida, triste a veces por mi falta de ilusión pero aprovechando cada momento al máximo y sobretodo queriéndome y valorándome mucho.

Y quien me vea algunos días creerá lo mismo, incluso verá un ser superficial, engreído y egocéntrico…. Pura apariencia! Salgo todo cuando puedo, lo paso bien, me obligo a ello, me río, hago bromas, bailo como una loca, llamo la atención por personalidad alocada y por indumentaria llamativa. Pero… el corrector de ojeras es mi complemento básico.

En cuanto cierro la puerta de mi coche para irme…. Vuelve a llover en mis ojos y los días se ven nublados a través de un velo de lágrimas, ¿por qué?, pues, lo peor es que ni tan siquiera hay un motivo concreto

Llego a casa y me ducho por educación, como por obligación y para… nada mas, mi habitación esta llena de zapatos por el suelo (unos 10 pares mas o menos y creciendo), la ropa también está ciscada, y cualquier cosa que caiga al suelo… allí se queda. No tengo moral ni para recogerla, la veo, me da asco como está… pero solo quiero estar en cama para que todos crean que duermo y no me vean llorar.

¿Necesito ayuda? Pues, creo que si


1 comentario: