martes, 2 de noviembre de 2010

DEMONIOS REALES


¿CREEIS EN EL DEMONIO?

Yo siempre había creido que existian fuerzas oscuras o malignas, pero no sabía cúal era su presencia en la tierra

Ahora, é descubierto un cuerpo en el que se alojan.

He descubierto que el demonio es hembra.

Cuanto mas se de ti mas creo que tu ser es extremadamente demoniaco.

Que tu persona reune todas las cualidades para gobernar en el reino del mal.

Compañera de andazas de Ares y quizas presente durante el reinado de Herodes como consejera dado tu falta de amor por lo humano y sobretodo por la cria humana. Ahora te reencarnas en el cuerpo de ella.

Vivir es realizarte en todos los pecados capitales sin control, pecados humanos llevados a tu terreno pues no te creo humana. Una mezcla entre perro, lobo, zorro y vibora. Pares tal cual un animal, abandonas las crias, en ocasiones las maltratas sin contemplación pudiendo llegar a probocarles la muerte si la suerte no hubiese estado de su lado. Quizás la definición de animal incluso sea benevolente contigo.

Vives en la falsedad, la manipulación. Fría y calculadora con tus semejantes, con los de tu sangre, con los que te dan la espalda pero también con los que te dean la mano si es que te queda alguién que te la ofrezca.

Capaz de todo,  valorando solo los bienes tangibles conseguidos y los reconocimientos sociales alcanzados, sin sopesar en ningun momento los valores humanos perdidos, el daño moral a terceros de tu supuesta especie, ni tan siquiera a tus engendros, que sorprendentemente se acercan a seres angelicales.

Estó último sería lo único que justificase tu existencia y todas tus maldades y negocios sucios siempre que se basasen en la protección de ellos y en su bienestar, sin embargo, ellos no dejan de ser un arma mas para trepar, una escalera más que te ayude a llegar más y más arriba, una pared más contra la que pegar tus puñetazos y descargar tu irá cuando las cosas no salen tan "bién" como las habías planeado.

Su bienestar esta muy por detrás de tu ego, lo que deja al descubierto tu tremendo egoísmo hacía tu propia sangre, cosa que ya ni es necesario mencionar ante tal panorama.

Me he juntado con angeles familiares del demonio. Las alegría por suerte superan a las penas pero la mayor pena es ver como su maldad daña el buen corazón de esa persona que tanto quiero y de esa otra a la que tanto aprecio le estoy cogiendo. Me envenena la sangre no poder hacer nada para quitarles ese sufrimiento.

Ya la vida da palos como para que tu propia sangre intente amargartela con tal de sentir que tiene poder sobre ti para subir su autoestima de loca endemoniada.

La contraposición de sentimientos se da en la siguiente medida: en el mismo grado que tú generas odio y asco, ellos generan aprecio y cariño.

NUNCA ESTARÁS A SU ALTURA EN EL CORAZÓN DE NADIE.

2 comentarios:

  1. Oleeeé!!!! No hay que olvidarse que cuanto mas sube una persona, mas grande es la ostia que se dan al caer!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver si no salpica mucha mierda al romperse los dientes!!!!!!!

    ResponderEliminar