martes, 26 de octubre de 2010

TODAVIA NO TENGO HIJOS


A diarío me recuerdas que tus problemas son vitales, que en ellos se juega tu techo y tu comida y que debo entenderte y creeme, lo hago, me preocupo y ayudo todo lo que puedo.

Pero hay algo que es muy muy injusto, el hecho de que tus problemas sean tan serios y los mios simples dudas existenciales, peleas de familia o de amigos o trabajo. A pesar de todo eso, el hecho de ser menores no te exime de que lo normal en ti sea que me aportes lo mismo que yo a ti, apoyo, cariño, comprensión y ayuda. De hecho, creeme, lo tienes mucho mas fácil.

Yo podría a limitarme a entender, apoyar y ayudar a solucionar tus problemas ya que son mayores que los mios, de mayor importancia y sobretodo con mayores consecuencias. Y no esperar nada de tu parte.

En el momento en el que necesitase tu apoyo o simplemente tu comprensión, podría resignarme y pensar, no es justo pedirselo ni contar con él, bastante tiene con sus problemas

Dices que quieres compartir tu vida conmigo pero... a que precio¿?, al de que yo no pueda compartir la mia contigo¿?

OK, algo supercomodo para ti pero..... y en que posición me deja eso a mi. ¿Te preguntaste alguna vez que espero yo de una pareja? ¿Que recibiría yo de esa relación? ¿Me aportaría algo? ¿Estaría mejor sola ocupandome de mis cosas y olvidandome de las tuyas? Normalmente, me respondería, no, puesto que él me da seguridad, apoyo, comprensión. Es un intercambio justo. Pero si deja de serlo...... ¡¿no sería más parecido a la relación entre una madre y su hijo que a la relación de una pareja?!

2 comentarios:

  1. Una verdadera relación en pareja, es aquella que todo se divide al 50% tanto lo bueno, como lo malo,,,,,,si un carro tirado por dos vacas,solo tira una vaca,ese carro no llega a ningún sitio,como mucho andará en círculos sobre si mismo,sin avanzar a ningún lugar....un besote

    ResponderEliminar
  2. ESO PIENSO YO A VECES Y DE REPENTE HICE BOOOOOMMM....!!! MENOS MAL QUE AL FINAL FUI COMPRENDIDA... SINOOOOO GRRRR........

    ResponderEliminar