lunes, 11 de julio de 2011

DANCING BABY!!!!

No lo pensé, lo hice, y me siento pletórica

No deshice lo planeado por mero capricho tuyo

No me plantee si te fuese a parecer bien o mal

No aparecí por donde tu querías

Y no me sentí ni sola, ni aburrida, ni triste, ni deprimida…. Me lo pase TETA!!

Hice aquello que mas me gusta, que me hace desconectar del mundo y hasta de toda la gente que me acompaña en la sala.

Deje que el sonido entrase por mis oídos y que los tendones, músculos y articulaciones reaccionasen con un solo criterio…. EL RITMO

Y lo hice sin tenerte mirándome de reojo, aunque miradas había muchas, pero no la tuya. No esa mirada despectiva que me hace sentir incomoda y hace que me quede quieta, aburrida… y sola acompañada por tanta gente.

Lo hice y me gustó, y por qué… porque no tengo que estar donde no aprecian el hecho de que esté



No hay comentarios:

Publicar un comentario