martes, 19 de julio de 2011

SIN PARAR


El próximo 1 de Octubre, me caerán los 26 años, mas de un cuarto de siglo vivido, teniendo suerte, puede que un tercio de mi vida haya pasado... y.... que ha sido de ella?? porque no me ha dado tiempo a hacer nada en concreto, ni nada en general.

Veo para atrás y veo cambios y mas cambios, cambios insignificantes y sin gran trascendencia pero estanqueidad absoluta en cuanto a lo importante.

Si me hacen hacer un balance de estos 26 años.... el resultado tendría pérdidas abismales. Estos casi 26 años han sido una pérdida total de tiempo. Lo he malgastado en hacer absolutamente nada, en quedarme quieta, parada y sin saber a donde ir.

Me siento justificadamente inútil al ver como van pasando los años y siempre pienso exactamente lo mismo... cúal es mi funcion aqui, mi mision, el motivo por el que vivo o mi camino..... me siento perdida

Estoy en el mismo punto que cuando nací... sin saber donde estaré dentro de unos meses o que será de mi vida... me falta estabilidad, o algo que le de sentido a seguir un camino medianamente marcado. Cada vez que me preguntan por el futuro o me hablan de el me siento imbécil. No se donde acabaré, donde viviré, como me plantearé mi vida...

Me aturde pensar en ello. Muchos dirán, al menos tienes estabilidad laboral (porque llevo 6 años en la misma empresa). Pero... hasta eso me angustia, llevo esos 6 años aqui porque mi vida es esa absurda existencia, puesto que si todo evolucionase y caminase hacia adelante, ni siquiera mi trabajo sería compatible con mi vida. Ni haciendo todos los mayores esfuerzos del mundo esta vida es compatible con una casa, una familia y un hijo, y no intento ser machista conmigo misma, sencillamente no tendría tiempo para nada ni posibles para hacer lo que la mayoria hacen (contratar a alguien que le eche un cable). Si no viviera con mamaita (como despectivamente se suele decir) no tendria compatibilidad ni para cuidar de mi misma, ya lo intente a medias y era un caos... ni imaginarme como será el día (si con suerte llega) en que tenga algún mocoso que cuidar y educar.


"Y los años no se frenan, siguen pasando
y yo sigo aqui viendo como se van sin ser capaz de hacer nada."

No hay comentarios:

Publicar un comentario