jueves, 8 de marzo de 2012

EL MIEDO A SOÑAR


Te has colado en mis sueños para decirme a que temo



Pensar positivo, no romperse la cabeza... metas complicadas pero posibles, sin embargo escoger lo que se sueña no es posible.

Esta noche no me has dejado descansar, soñe contigo y lo que te rodea.

Soñé con la muerte de un familiar muy allegado y con sus consecuencias, soñé que debía deslomarme a trabajar para darte de comer a ti, mientras a cualquiera parecia lo normal.

Soñé que dos personas de 60 años tendrían que encargarse de ti, de tu manuntención... en lugar de tú misma con 20 y pocos. Y de ellos no poder, sería yo la responsable a ojos del mundo.

Soñé que todo eso era lo normal, que la vida se me truncaba sin permitirme formar mi propia familia por tener de carga dos viejos (a los que muy merecidamente atendería), dos niños y una inmigrante.

Soñé que esos viejos ya no tenian casi nada porque se lo fueran quitando poco a poco antes, y que sentía que era como si me lo quitasen a mi ya que ahora era la que tenía que afrontar todo el problema.

Soñé que si decía "¿por qué? si todos tenemos manos y pies para trabajar", me quedaba sola y sin casa.

Soñé que finalmente me iba y soñé encima que para todos era una caprichosa egoísta.

¿Porque soñé lo que soñé?
¿Porque te colaste en mis sueños?
¿Porque no me dejaste descansar?

No tengo respuesta

No es por gusto el soñar cosas que aun siendo dificiles podrían ser ciertas, no es por gusto para nada.
Pues si pudiera escoger mis sueños soñaria con los que no me generan miedos.
Porque lo que llego a pensar despues de un sueño asi me queman los nervios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario