lunes, 13 de septiembre de 2010

CONTRADICCIÓN


No soy fiel a mis ideas ni a mis principios, mis fuerzas han flaqueado

He cuestionado todo aquello que opino de la felicidad, he cuestionado mi propia existencia, su valor, mi valor....

Los nervios me han podido, me he dejado llevar por las palabras de una loca, aún sabiendo que lo está, por una persona que realmente no deberia tener en cuenta bajo ningun concepto ya que su vida es todo lo opuesto a la felicidad. Una persona que no cena si nadie la invita a una cena, que no toma un café si nadie la invita, una persona que me cuestiona como pareja y que opina que yo debo ayudar económicamente a alguién que casi no conozco de nada para que la otra persona ahorre en vez de hacerlo ella que es quien le toca por naturaleza.

Pero que naturaleza??, si lo vende en cuanto le hagan una buena oferta. Si el pobre no puede gastarse 5€ en cenar con su pareja, ni 6€ en una camisa pero....sin embargo, si sus compañeros de trabajo les da en gana que se emborrache, aunque nunca beba, debe gastarse 10€ en vinos para caerles en gracia. Y el día que les de en gana que la copita sea en un puticlub, donde una cerveza vale 6€, tanto de lo mismo.
El caso es que hay que amoldarse al entorno, librarse de todo tipo de personalidad, ideas propias, deseos, moral o sentimientos y hacer aquellos que los de tu entorno hacen.

Y cuando yo respondo: "me rodean drogas y yo no voy a amoldarme", cuando no cedo a su locura, cuando pongo más personalidad que ella, cuando soy quizás una de las pocas personas que simplemente no se deja convencer, que dice "no" no pienso asi.... que si me cuestiona, la cuestiono, entonces........ el problema soy yo, yo creo que he pasado a ser mala. Y.... que coño me importa¿? ojalá consiga pensar realmente eso, por el momento.... me esta terminando con los nervios y mi corazon le está dando más importancia de la que tiene.

Lo intento, lucho contra ello pero sigue ahi, solo viene ella a mi cabeza y me supera los nervios.

Ha hecho que dude de mi corazón, ha hecho que no quiera levantarme de cama, ha hecho que no tenga ganas de nada, me ha impedido de lo que mas me gusta: dar cariño.

Lo único que me consuela es que en este caso realmente el tiempo pone a cada uno en su lugar, como dice mi madre, no siempre seremos jóvenes y..... ahora tienes poder, amistades, bueno perdon sencillamente tienes dinero porque haces lo que sea por dinero (que se te nota en las palabras) pero..... cuando tu vida deje de ser trabajo, cuando los años pasen, ni todo el dinero del mundo comprará el cariño de tus hijos, ni el de nadie más, entonces... cuando los años pasen y te encuentres sola porque durante tu vida no has cultivado más que dinero y te has olvidado de la humanidad..... entonces será cuando tu solita te tragaras tus palabras y criterios.

Duele, me esta doliendo, pero si algo es cierto es que yo, no te necesito absolutamente para nada, sencillamente ya te he sacado de mi vida.

2 comentarios:

  1. IMPRESIONANTE!!!!no tengo nada mas que añadir,simplemente: IMPRESIONANTE!El mundo que te rodea.....uffff.

    ResponderEliminar
  2. MAS QUE IMPRESIONANTE SUBREALISTA, ES QUE NO COJE EN LA CABEZA DE NADIE, LO MEJOR NO LO SABES, DURANTE LA HORA DE LA COMIDA NO PUEDO LLAMAR

    ResponderEliminar