viernes, 8 de octubre de 2010

RELACIONES ANIMALES


LA PELEA SE INICIABA DE UNA FORMA SUPERCÓMICA

Salias al balcon de arriba y veías como abajo estaba el gato dentro del balcon y Nico fuera. No dejaba de meter el hocico entre los barrotes para alcanzar al gato, entonces.... cuando se despistaba.... zas, arañazo en toda la nariz!!!!

JAJAJJA, el gato corriendo de un lado a otro del balcón de abajo y Nico como un tonto siguiendolo desde fuera furioso ante la desesperación de no poder entrar.

Todo esto amplia su comicidad si tenemos en cuenta que NICO era un dogo alemán inmenso que multiplica por 10 el tamaño del gato (que desgraciadamente no tiene la suerte de tener nombre) :D

Igual que dos hermanos, eso queda guardado. Podían pasar horas pero en cuanto se cruzasen frente a frente, y sin barrotes de por medio.... eL espectáculo estaba servido, nada que envidiar a una persecución policial estilo FAST AND FURIOUS.

Eran realmente como perros y gatos, enemigos naturales de nacimiento.

Perseguirse era su trabajo a tiempo completo pero.... y en las horas de descanso¿?¿? Pues como todos, en las horas de descanso, el trabajo se aparca.

Por eso, no éra raro encontrarse a Nico durmiendo las siesta placidamente a la sombra, con el gato dormido entre las patas. O tumbado todo pancho mientras el gato come su comida justo a su lado sin que a Nico le importe lo mas mínimo compartirla con él.

Lo normal vaya, despues de un duro dia de trabajo, a reponer fuerzas juntos como buenos compañeros. ESO ES ESPIRITU DE COMPAÑERISMO EMPRESARIAL Y EL RESTO SON LERIAS!!!!

Como me recuerda su relación a alguién, siempre metiendo la uña en la nariz para fastidiar un poquito uno al otro, pero al final lo mejor del dia es descansar abrazados. :D

1 comentario:

  1. jajajjaaj que bueno, ni que fueran hermanos de sangre jajajaj ni contigo, ni sin ti, tienen remedio mis penas, contigo porque me matas, sin ti porque me muero...un beso mi niña preferida..

    ResponderEliminar