viernes, 22 de octubre de 2010

TU YO NATURAL


Una ducha relajante para sacar el mejor partido a tu cara, una mascarilla hidratante para darle vida a tu cabello, un poco de plancha como mucho y una mínima expresión de rimmel y como mucho colorete. Unos tenis o zapato comodo, para mi gusto mejor blanco, unos vaqueros gastados por el tiempo, una camisa de cuadros leñadores o una camiseta blanca básica de asitas. unas pulseras al gusto, unos pendientes no muy grandes a juego con la camiseta o camisa.

A partir de ahi poco a poco nos adentrariamos en un disfraz, un disfraz a veces necesario, hay dias para todo y ocasiones que requieren todo pero.... ocupate de que esa imagen disfrazada de ti misma no sea la imagen que das al mundo de ti. NO SEAS UNA "FALSA".

Por algún motivo extraño no me inspiran confianza esas personas que día a día, constantemente camuflan su realidad, debajo de amasijos de pinturas y trapos teóricamente (a la moda) sin tomar nunca como base su yo natural.

Es como si mi subsconciente creyese que me estan ocultando algo más, como si por algún motivo no quisiesen mostrarse nunca tal y como son, ni en lo físico, ni en lo psiquico. Y eso que yo tambien me arreglo y maquillo pero.... aun así.

Que paranoias tengo

2 comentarios:

  1. No es que sean falsas, lo que pasa es que tienen mucho tiempo para arreglarse,,un besote

    ResponderEliminar
  2. y dan una imagen falsas de si mismas, son falsas, no son reales :P

    ResponderEliminar