"En un lugar de mi pecho, donde se alojaban las personas importantes...
los cambios cada dia son mas preocupantes"
Llevo tu llave colgada al cuello aproximadamente a la altura en la que tú te encuentras para que todos sepan que estás cerrado y nadie se de con las narices en tu puerta. No quieres que te dañen pero tampoco quieres dañar.
Y pienso y me planteo la idea de tirarla por si a algún viajante pasajero le tienta la idea de intentar robarmela y abrir tus puertas.
Te cerré yo inicialmente, es cierto, pero no soy yo quien te mantiene cerrado. Tú mismo has visto, al fin, las ventajas de ignorar las llamadas a tu puerta y te estas volviendo incluso orgulloso hasta el extremo pues no prestas atención a ningún visitante aunque yo misma quiera.
Se que lo haces por protegerme y espero que el día que decidas abrirte de nuevo aciertes de una vez por todas, porque no soportarías mas golpes.
Aunque, si lo pienso un ratito, te echo de menos. Asi cerrado casi ni siento que estás, parece que estoy solo medio viva, que soy una especie de robot sin alma ni sentimientos, que se pierde en placeres racionales y poco espirituales, olvidando todo lo que un día fue y le gustaba ser, pero que tantos golpes le produjo y tanto dolor le hizo padecer.
Intento cubrir tu vacio en mi vida con mil y una ocupaciones y temo a ello, pues veo como poco a poco voy olvidando lo que era tenerte a ti ocupando mi mente y mi vida con las personas que decidías llevar dentro, parece como si ya nunca fuese a ser asi, como si mi vida estubiese caminando en una dirección en la que terminarás sobrando. De verdad me asusta porque me gustaba como eras... solo tenías que ser más prudente.
"Un día olvidaste cuidarte y ahora temes demasiado,
ahora ves enemigos por todos lados"
No hay comentarios:
Publicar un comentario