lunes, 28 de marzo de 2011

¿CANTIDAD O CALIDAD?

"Solo se podría expresar mejor... añadiendo mas gente"


Y yo no era así

Yo era una chica formalita

Una chica moderna pero con base clásica

Una enamoradiza empedernida y fiel a morir

Y sigo siendo así, pero lucho contra ello para dejar de serlo

Y formal si pero solo a ojos de quien yo quiero

Y la base clásica a tomar por culo que total no vale para nada

El amor ni olerlo y fiel no se puede ser si no se tiene a quien

…… eso sí… sinceridad extrema…. lo que hay es lo que hay, lo sabes, si no te gusta sabes el camino de retorno.

                                                                                                                                                            
                                                                           
                                   
                
   
                 
                                   
                                                                            
                                                                                                                                                             



Ah si! Pero ahora me quieren joder la fiesta poco a poco. Y lo peor es que no se si dejar que me la jodan, que ya tiene narices solo que me lo piense.

Que puedo hacer lo que quiera de momento, que el tiempo dirá, que no hay prisa, que no me agobie, que joder no seas tajante que yo no te estoy presionando… una mierda!! Si estás pensando en eso… uy!!! Mierda!!!

Me estas presentando a todos tus amigos con sus respectivas parejas (y motos), me invitas a las timbas de Poker (a las cuales no voy) en su casa, me llevas a cenar con ellos……. Podría sentirme alagada por ser una parte tan presente en la vida social de alguien que siempre asistió durante años “solo” a todas partes pero…. ¿Qué decir? Me acojona. Yo no quiero…. y veo como poco a poco me arrastras.

QUE COMPLICADO ES ESTO DE LAS RELACIONES LIBERALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario