lunes, 9 de mayo de 2011

UNOS QUE VIENEN Y OTROS QUE VAN

Y así es la vida señores, un diambular de gente que viene y va  de tu entorno, de tu corazón, de tu cabeza, de tus pensamientos, de tu casa, de tu pueblo, de tus decisiones, de tu grupo....

Con él tiempo ves que todos ellos tienen defectos, absolutamente todos, como tú, que también los tienes

Unos defectos te afectan y no los puedes tolerar, porque atacan a tus principios y... hacen que quienes los poseen no te causen nada positivo, esos defectos son los que poco a poco... hacen te alejes de alguien.

Otros defectos son simples características personales diferentes a las tuyas, totalmente tolerables, puesto que no te hacen daño alguno e incluso te enriquecen aportando a tu vida variedad. Que aburrido que todos fuesemos iguales, sin esos matices defectuosos donde reside nuestro encanto.

Y noto que me voy, que me alejo de tu vida o que serás una persona conocida más. Porque me canse de que tú gran defecto me ataque, porque tu defecto no te hace especial sino "repelente" y en el fondo de tú corazón igual no lo eres pero... tu defecto te arrastra cada dia más. Y no puedo decir que pueda tolerarlo si me está haciendo pequeñisimas heridas, muy pequeñas ciertamente, pero que impiden mi bienestar total continuamente. Entonces, tú con tu afán de protagonismo, tu necesidad de que te rindan culto, tu forma de utilizar, de sentirte superior o querer que todos lo sientan, tus caprichos, tus egoísmo que intentas camuflar con un supuesto corazón enorme..... pasaras a ser algo secundario puesto que no puedo seguir permitiendo que limites mi vida por tus deseos o opiniones ya que es eso "mi vida".

Y noto que me voy, que me voy contigo, que me arrastras, que me dejo arrastrar, que el miedo me da un paso para atrás y tu me das tres para alante. Que tus defectos te hacen diferente y tu diferencia te hace especial. Que las cosas que me cuentas como problemas y que en otra persona lo serían, sacan lo mejor de mi, que sin esfuerzo te comprendo, que sin esfuerzo no me importa, que sin esfuerzo quiero intentar buscar soluciones a los pequeños inconvenientes que haya.
Lo tienes todo tan claro que trasmites seguridad y eso me hace falta, valoras mis defectos de modo que los siento incluso positivo, borras los negativos porque contigo no necesito sacar mis nervios, ni mi caracter infranqueable, ni mi histeria..... por que no me resultas amenazante, ni te veo como un peligro, todo lo contrario... me autoconvenzo de que debo abrirme a ti, porque causas un buen efecto en mi, porque independientemente del futuro que venga , al menos tu amistad, estará ahí, porque la veo muy sincera, porque te veo amigo de tus amigos. Porque he vuelto a llorar... de risa!!
Y no eres como yo, no puedo decir "me agrada esta persona porque somos iguales", no, me harte de buscar almas gemelas, es más, las encontré pero ... chocabamos, eramos incompatibles, demasiado iguales.... tú no, no eres como yo para nada, sin embargo eres, el complemento perfecto!

1 comentario: