martes, 31 de mayo de 2011

NO ES MI SITIO¿?

¿¿ QUE ME PASA ??

" No estoy en la onda.... no estoy en el tema"


     Ya van varios fines de semana igual y, aunque era una sensacion habitual, no era tan tan exagerada ni frecuente como lo es ahora.

      Una sensacion de estoy con vosotras pero estoy yo sola, una sensacion de que quién me mire dirá, esa chica debió venir sola y se acerco a esas otras..... una sensacion de estar apartada, de sobrar, no para todas, pero si un sentimiento general

       No es la primera vez que percibo esa sensacion, alguna que otra vez me ha pasado ya y... no es agradable pero..., como decía, nunca tan amenudo, un fin de semana y otro también.

        Y es la gente de siempre, sin embargo, estando con gente que casi ni conozco... me siento mucho mas del grupo, ¿que pasa? esto es muy raro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario