jueves, 4 de agosto de 2011

CASI SIN MEDIAR PALABRA

No es por el tiempo, pues ha sido poco
No es por atracción física pues no se basaba en eso.
No solo por amor sino también por compañía y amistad.


Ha sido poquito tiempo y no consigo asimilar que ya no estarás
No quería enamorarme de nadie y me mostrarte algo diferente que me ilusionó
Me enseñaste una relación no basada en lo habitual, me costó incluso asimilar esos nuevos principios, pero terminé por considerarlos mas valiosos y duraderos.

No eras mi novio, eras alguien con quien compartirlo todo, mis sueños, mis ilusiones, mis alegrías, mis penas, mis preocupaciones, mis decepciones… eras mi amigo y es lo que mas me duele perder

27 horas, se que no son nada pero para mi son una eternidad. Contra esas 2 o 3 horas habituales, aguante lo que mi tristeza y mi dolor me permitieron, con la intención de que dejarte respirar me hiciese ganar un punto contigo, que estuvieses mas relajado, lejos de mi acoso constante y me comenzases ha ver como una persona más de tu vida que ya no es pareja pero que quiere estar cerca.

Pero no me dejas, para ti el esfuerzo no significa lo mismo que para mí, para ti ha sido una miseria de tiempo.

No pretendía reprochar, ni juzgar, ni hablar tan siquiera de nosotros como pareja, ni de mis sentimientos hacia ti (cosa mas que obvia aunque considero que de cantidad desconocida para ti), pretendía tan solo hablarte de lo que hice ayer o hoy, preguntarte por lo tuyo pero… tan solo decir, “lo siento no aguante más, para mi ya fue un esfuerzo enorme, es más de lo que suelo aguantar, me apetecía hablar contigo un rato”… tan solo decir eso y ya me sentí juzgada, ya me sentí un estorbo, ya me sentí un molestia… como no culparme entonces¿?

Me parece incluso injusto, te brindaba mi cariño de amistad y querías mas, tenia miedo a abrir mi corazón, a sufrir de nuevo, muchos insistieron, muchos lo intentaron y solo a ti decidí abrírtelo… si supiera que haciéndolo iba a perder a ese nuevo amigo que apareciera y que tan importante se estaba haciendo para mi… no hubiera abierto mi corazón, seguirías siendo tan solo eso, quizá jodido por tus otros intereses. Si fuese más egoísta lo hubiese pensado así y diría, cuanto más espere mas tiempo lo tendré brindándome lo mejor de si mismo sin recibir a cambio más que mi amistad. Sin embargo, cedí a tu deseo de tener una oportunidad a ahora me parece injusto que no valores mis míseras 27 horas, que no valores que no me enfade por equivocarte y hacerme sufrir y no seas tu quién luche por no perder mi amistad.

No puedo mentir en mis sentimientos pero tampoco matarlos y, créeme, tú tampoco puedes, ignorarlos o poner distancia no los va a hacer desaparecer sin más, sobretodo porque no están sobre las bases habituales, no verte no me hace olvidar. Recuerda que todo empezó a través de un teclado y una pantalla, no a través de nada palpable o visible. Perdona si no puedo dejarlos atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario