martes, 11 de enero de 2011

BELLEZA

"ME ENCANTA ESTAR RODEADA DE BELLEZA"


BELLEZA ¿QUE ÉS?

BELLEZA ¿DONDE ESTÁ?


   ¿Como encontrar un criterio para definir algo tan astracto? ¿Que és? Es aquello que vemos o sentimos y por algúna razón, que no atiende a criterios ni motivos, nos resulta agradable.

   ¿Donde esta entonces? Se ha dicho mucho y yo lo continuaré diciendo toda mi vida: la belleza está en los ojos de quien la vé. O en el corazón de quien la siente (añadiría yo)

    ¿Por qué en el corazón, si la belleza siempre se ha definido como una característica estética y visible? porque he descubierto algo en mi que cambia los estándares de belleza habituales.

    ME ENCATA RODEARME DE GENTE BELLA

   Pero, bella, de la bella de verdad
   Bella de belleza de la que no se marchita sino que crece y florece, con flores perennes que no se caen, sino que se multiplican
   Belleza de la que da un puñetazo al tiempo para que no se la lleve
   Belleza que no se vé sino que se siente.

   BELLEZA, SIN DUDA..... INTERIOR.

4 comentarios:

  1. De belleza interior estas TÚ echa de pies a cabeza..
    un besote grande mi niña preferida.

    ResponderEliminar
  2. QUE FORMA MAS BONITA DE LLAMARME FEAAA DISIMULADAMENTE

    ResponderEliminar
  3. Ya estamos, vosotras siempre igual jajajaja
    Pero hay que decir que OCTUBRE tiene razón jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ops, no se quien es tinkerbell¿?

    ResponderEliminar