lunes, 31 de enero de 2011

ENERGÍAS POSITIVAS

"Existen personas que se confunden con puentes camino de la tranquilidad"


     Una mundo tan diverso que contiene infinidad de personalidades, corazones, situacíones y energías.

     Tanta gente diferente rondando por las calles de nuestra vida.... y entre toda ella tantas personas de todo tipo.... que cada una de ellas produce en nosotros sensaciones y sentimientos diferentes, nos enriquecen con su personalidad o nos decepcionan con la falta de ella, nos transmiten energias positivas o nos generan mal karma.

     Debo ser un ser extremadamente exigente, o extremadamente receptivo. En mi entorno considero tener energías de todo tipo rodendome y soy extremadamente sensible a las personas que me transmiten mal karma. No se si conseguis entenderme... esas personas, que por razones inexplicables, generan una mala sensación en ti que te aleja de la tranquilidad.

       Por eso, me resulta incluso emocionante el hecho de encontrarme con lo contrario
      Esas personas, que sin necesidad ni de abrir la boca, te transmiten un estado de tranquilidad inmensa transportandote a una situación de bienestar que te aleja de todo aquello negativo que puede rondar por los alrededores de tu ser.
      Personas transparentes que transmiten seguridad
      Una expecie extraña que no abunda por los caminos de nuestro día a día, pero que cuando encuentras alguna, da miedo incluso mezclarla con el resto por miedo a que se contamine.

      "GRACIAS A ESAS PERSONAS QUE CON SU PRESENCIA EJERCEN DE PUENTE HACIA MI TRANQUILIDAD, HOY PUEDO DECIR ¡¡¡SUMO UNA!!!"

2 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente,ademas me siento totalmente identificada con lo que dices,hay personas que con el simple echo de verlas delante ya te pone un mal cuerpo,es como si te comieran la energía.

    Pero menos mal que hay gente como TÚ,que me animas y me das vida,con el simple echo de saber que estas hay!!!
    TE QUIERO MUCHOOOO MI NIÑA PREFERIDA!!!!

    ResponderEliminar
  2. OCTUBRE: tu formas parte de mi reserva de energía positiva

    ResponderEliminar