sábado, 15 de enero de 2011

HAM SA -- YO SOY ESO

Y DIJO: con que cambies te dejo de hablar y punto



Y no, tienes toda la razón del mundo mi querido amigo, no tengo que cambiar ni debo hacerlo

Eso de volverme una zorra, falsa, retorcida e hipocrita no va conmigo. Sencillamente dejaría de ser yo, y la poca (pero de calidad) gente que me quiere dejaría de hacerlo e incluso probablemente se llevarían un buen chasco conmigo

Que importa que me jodan continuamente¿? Bueno, importar importa pero quizas lo único que tengo que cambiar es en ver a quién ofrezco y el porqué, o no esperar reconocimiento alguno

El hecho de darlo todo por quien aprecio me está causando problemas, problemas incluso de salud. Cuando te apedrea la gente a la que tu acaricias… el sentimiento de humillación y/o de denigración es inevitable, y los nervios te quitan la moral, la sonrisa y hasta los quilos (que me quedaban la mar de bien)

Como he dicho muchas veces, poca gente puede ver el “color”, pero quien lo ve en mi, lo vé porque realmente ha visto mi interior, ha visto q es puro y transparente, y me ha valorado por ello.

Sin más, no tengo que demostrar nada a nadie, puesto que, si tengo que mostrarte algo es que no sabes ver mas allá de la piel.

Sin más, mejor poco y de calidad

Mejor esas pocas personas que saben ver y no solo mirar

Me gusta como soy y no quiero cambiarlo por gustar a nadie, ni al mundo en general

Mejor anonima y transparente que reconocida e hipocrita

Apalea mi corazón todo lo que quieras pero no conseguirás que pierda su dulzura, como mucho puede ser que tenga…. Un poco de miedo

2 comentarios:

  1. Tranquila, guapa y más alegre que nunca.
    No debes cambiar, los que te queremos te queremos tal y como eres. Con tus cosas buenas y tus cosas malas.
    Tengo que decir que los nuevos aires te han sentado muy bien.

    Un besiño tita xD

    ResponderEliminar
  2. ESO DE TITA ME HA ENCANTADO!!! JAJAJAJA

    ResponderEliminar