miércoles, 16 de febrero de 2011

CUESTIÓN DE VALOR

¿Por qué estos sentimientos ahora?


      De repente la sonrisa se me ha borrado por creer quizás que a nadie le importa verla

      De repente siento que llevo meses o años feliz y sonriente viviendo la gran mentira de mi vida, engañandome día a día con fantasias que hagan mas llevaderas las realidades solitarias de mi camino.

      Por algún motivo me estoy me estoy cuestionando esto:

MI VALOR

     ¿Valgo realmente para algo o para alguién?¿Que valor tengo, si lo tengo y para quien lo tengo?

     Y, lo más importante, el por qué de ese valor, si es que lo hay, los motivos reales para darmelo

      Que sensación más complicada, una necesidad inmensa de que todos se acerque a decirme "para mi importas por esto por esto y esto", "para mi vales tanto por aquello y lo otro"


      Una necesidad tan grande de que te echen el brazo encima y sentir "estoy aqui porque quieren que esté", porqué para algunas personas soy importante y ven esas cualidades que no se de donde las sacarán porque yo no consigo ver

       

      Una necesidad tan grande de sentirme abrazada y protegida, como si fuese una niña sin preocupaciones absurdas de cerebros maduros, doloridos y realistas. Que alguien resguarde mi frágil corazón de todo lo que pueda dañarlo.

      Y es que si no importas a las personas por las que más haces, por las que más luchas, a las que mas apoyas, por las que más das, a las que mas ayudas... ¿a quién importas entonces?

      Si no te valoran por lo que haces ¿por qué te valorarán entonces?

      No me queda más opción que asimilar y comprender, que las cosas que yo hago no tienen valor, que mis preocupaciones por los mios caen en saco roto o sencillamente llegan hasta a molestar. Que mis intenciones de ser buena gente valen menos que las hipocresia generalizada. Que mi sinceridad no tiene valor alguno al lado de las mentiras agradables. Que mi transparencia es una mierda al lado de la falsedad (¿que viva el cotilleo!?). Que yo no tengo nada de eso que hace que las personas te den VALOR.

      Y ESTA REALIDAD NO ES AGRADABLE PARA MI CORAZÓN


3 comentarios:

  1. Tranquila que por como eres, por quien eres, por lo que has hecho por mucha gente, por tu forma de vivir la vida, tu infinita optimismo y por muchas mas cosas le importas a mucha gente.

    Tu vida no es una gran mentira, luchas cada día por ella, superando cada obstáculo para intentar conseguir tus sueños. A veces apuntamos a la luna y nos olvidamos de ver las estrellas.

    No hagas caso a la gente quienes te hacen daño, fíjate solo en los que te hacen sonreír.
    Estoy seguro que hay mucha gente que te dará un abrazo. Simplemente porque quieren que estés ahí.

    No suelo comentar aquí, solo paso a leer pero hoy creo que hacia falta dejar un comentario, ya que todos tenemos algún bajón y todos necesitamos un abrazo alguna vez.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. YA, SE JUNTO EL AMOR Y LA AMISTAD E HICIERON SENTIRME ASI, PERO PARECE QUE ERA ALGO PREDICTIVO PORQUE POCO DESPUÉS DE ESCRIBIR, SE SUMO ALGO LABORAL Y ALGO FAMILIAR. ME REVENTARA LA CABEZAAAA¿?¿?¿?

    ResponderEliminar
  3. Ánimo miña tiiña, tu puedes eso y mucho más :D
    Te quiero! ^^

    ResponderEliminar