lunes, 7 de febrero de 2011

ALMU + ALMU = ALMU / Rompiendo las leyes matemático numéricas

"Puedes verme como una persona cargada de energía y vitalidad, inquieta y sin control y después sorprenderte con la calma que puedo llegar a tener"

PERO ES PRIVILEGIO DE POC@S CONOCER MIS DOS YOS O MI YO COMPLETO



LA ALMU INQUIETA


      Siempre corriendo aunque no haya motivo aparente, eufórica, alegre, cargada de vida y vitalidad, llena y desbordante de energía hasta el esceso.

      Nerviosa e incluso con efectos extresantes, paso como un huracán por tu lado sin darte tiempo ni a reaccionar. Cuando yo ya me voy la gente asimila que he llegado... voy demasiado rápido para el mundo¿?¿?




       Una Almu que intenta controlarse en horario laboral tal cúal estuviese sedada pero que fuera de ahi es como un remolino de fuerza. Me han descrito hace tiempo como "el huracán Almu".

       Parece que llegó poniendo todo patas arriba en un "plisplas!" y me largo con viento fresco a revolucionar otros lugares sin que nadie tenga tiempo de decir "espera, hola, como estás¿?¿?"

        Con el culo siempre mal pegado a la silla desde bien pequeñita, con los pies inquietos aunque lo que suene sea la melodia de un móvil, con las manos en continuo movimiento, jugando con pulseras, anillos, rompiendo servilletas, enroscandolas, haciendo música con las uñas contra la mesa, hablando acelerada y  eufórica como si siempre acabase de vivir algo emocionante que tengo que contar urgentemente, riendo a carcajadas sin vergüenza, sin tapujos y rondando "sin modales".

        Una Almu que odia el invierno porque le hace estar encerrada. Que en cuanto ve un rallo de sol va corriendo hacia lugares tranquilos pero con motivo de revolucionarlos con su energía, que se escapa a la playa o al monte mas alto del lugar para cargar las pilas y sin más de repente, puede hechar a correr sin motivo alguno o no ser capaz de no ponerse a saltar por las rocas al verlas.

         Puede resultar tonta o divertida según la comprendas o no, según seas capaz o no de liberarte tanto como para no importarte parecer que estás loca, si te olvidas de formas, formalidades, saber estar o apariencias, lo entenderás.

          Una Almu que se agota hasta asi misma.


LA ALMU TRANQUILA



 Pudiento incluso llegar a trasmitir paz si no la tienes

      Privilegio de pocos conocerla, pues mostrarme asi me hace sentir vulnerable, me hace sentir que puedes acercarte a mi y ofrecerme tu corazón pero también tu odio. Sintiendo que quejo indefensa para lo bueno pero también para lo malo.

       Después de tal descarga de energía, eufória, alegría.... hay que recargar. Poner el interruptor en posición STAND BY, conectar el cargador y procurar que durante el estado de carga nada acelere la máquina, nada la fuerce ni sobrecargue.

        Ahi llega mi otro lado, mi lado de música CHILL OUT, mi lado que se tumba boca arriba con la música de fondo concentrandose exclusivamente en la respiración y liberando la mente de toda esa tormenta de emociones, pensamientos, sentimientos y cumulo de cosas que rondan mi cabeza y me hacen ser ese torbellino. No me cambies la música por favor... ssshhhh... dejame con esta que para mi es como para otros el silencio, sino, mis pies comenzaran a moverser y los músculos a contraerse a su ritmo y no podré evitar levantarme y bailar sin más, deshiniviendome por completo pero... sin terminar mi proceso de carga. Quedando luego exhausta durante días.

       Ahí está una Almu irreconocible para mucha gente, ahí está el otro extremo, pero un extremo que da mas miedo mostrar, un extremo mucho más intimo a mi parecer. Son momentos con la guardia baja, con la protección por los suelos. Por eso, a parte de sola y con mi CHILL OUT de fondo, pocas personas disfrutan de esta Almu, pocas la conocen, solo aquellos y aquellas que inspiraron mi entrada anterior, aquellos de los que jamás tendría miedo, aquellos de los que no me tengo que cuidar ni defender. Y como recompensa por esa seguridad que me permiten tener le ofrezco la insignificancia, pero exclusividad, de conocerme totalmente y permitirles verme por dentro y por fuera sin miedo.

        Ahi estoy en los mismos sitios perdidos pero sentada al sol leyendo o observando las vistas sin más

"SOY COMO UN 2x1 PARA QUIENES ME PERMITEN ENSEÑAR MIS DOS SERES CON TOTAL SEGURIDAD"

No hay comentarios:

Publicar un comentario