OCTUBRE me acaba de hacer pensar en un tema que me aturde y me da miedo, mucho mucho miedo
Suerte de no estar en el pellejo de ninguna de esas personas, el maltrato no es justificable, ni perdonable, por mucho que la persona se arrepienta (cosa que no suele pasar) no hay justificación ni divina, ni religiosa ni de la puta madre que los trajo al mundo (y que siempre justificaran sus actos) para perdonar algo así.
Ni tansiquiera el maltrato psicologico, aquel que se inculca en una vida llena de miedo, de opresión, de temor por algo que nunca pasó pero que ves que puede pasar. De temor por esos momentos acorralada contra una pared sintiendo miedo por tu integridad física. De dias llenos con las lágrimas de la humillación. De tristeza inculcada por una percepción de tu persona inferior a todos los demás a causa de un loco (o loca) maltratador psicologicamente, que te hace sentir que sin él serás una mierda, que ni tu familia te quiere, ni tus amigas, ni nadie jamás se fijara en ti y querrá hacerte compañia en la vida. Que te quedarás sola, perdida y tirada si no aceptas sus condiciones y su mandato dictador.
Depresión causada por esa sensación de soledad que te aferra a esos gritos, a esas humillaciones, a esa sensación de no ser dueña de ti misma, sino propiedad de otro, que utiliza tu mente, tu cuerpo y tu persona como y cuando le viene en gana, sin pensar... que puede estar haciendote una herida silenciosa pero terrible.
"A donde crees que vas gordita de mierda, acaso crees que alguién va a quererte¿?¿? Que te crees¿?¿? No ves ni en tu casa te soportan... si crees que en algún sitio vas a estar mejor estas muy confundida (risas ironicas), sabes que yo te quiero pero siendo como eres..... no puedo controlarme"
SI UNA FRASE ASI, CALA EN TU PERSONA, Y NO ES PARA ALEJARTE DE ELLA, CORRE, VE A UN PSICOLOGO PORQUE SI TU AUTOESTIMA ESTUVIESE DONDE DEBE DE ESTAR NO DEBERÍAN DE AFECTARTE UNAS PALABRAS ASI......
RECUERDA..... SE COMIENZA POR POCO...... Y SI NO SE PARA...... SE TERMINA CON NADA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario