martes, 15 de febrero de 2011

LAS PIEDRAS DEL CAMINO DE LA VIDA

Solo los animales de mi especie tropiezan mil veces con la misma piedra.



      Se hacen heridas profundas, huyen, las curan, dejan que ya casi no quede cicatriz y entonces..... ven de lejos la piedra, la piedra les llama con una careta que la hace parecer fragil algodon y en cuanto comienzan a acercase ven las aristas e irreguralaridades de nuevo pero ya es tarde.... se acercan a velocidad vertiginosa hasta sus narices, dando exactamente en las heridas que ya casi eran imperceptibles y abriendolas nuevamente

      Solo los animales de mi especie se equivocan una y otra vez sin aprender la lección. Sin darse cuenta que estan dando contra una durisima piedra, tan dura que no podrémos jamas conseguir que deje de ser lo que por naturaleza és.

      Solo los animales de mi especie se dejan engañar con la esperanza de que las piedras de repente les vaya salir algo parecido a un corazón. Un corazón que sienta y sea asertivo.

      Solo nosotros pensamos que las piedras no van ha hacernos daño, que ingenuos, lo harán y, lo peor, conscientes de ello, pues su misión parece ser "pegarnos duro en la vida"


Por selección natural deberiamos extinguirnos ----->>> pues solo asi sería absurda la existencia de "piedras" ya que no tendrían función alguna en la vida


1 comentario:

  1. Te voy a tener que comprar una taladradora de piedras,para que las destruyas en mil pedazos.
    Un besote

    ResponderEliminar