miércoles, 9 de marzo de 2011

Perdona... creo q te equivocaste!!!

"¿¿ De que te libraste tu ?? .... no cariño mio... de lo que me libré yo!!!"



      Hace unas semanas... en un momento en el que me sentia acorralada en distintos ámbitos de mi vida acudía a la persona que mas había apoyado en los últimos meses.

      Cierto es que cuando yo por aquel entonces era también pareja, pero tambien es cierto que actué desde el primer día como una pareja que llevabase años, ayudando, colaborando, preocupandome.... y después de dejar de serlo, seguí apoyando cuando lo necesitaba la persona, puesto que pretendia conservar una amistad. Pero la persona en si no estaba por la lavor y me dejo caer cosas que me hundieron en lágrimas.

      Mi respuesta fueron reproches, como te atreves a tratarme de pendón si estube más de 1 mes lagrimeando mientras nada te importaba¿?¿? Si te ofreci mi amistad y pretendias más solo para despues recordame la mierda que era para ti¿? Si una tarde me decias que me querias y a la noche estabas buscandote otra¿?¿? Si aún asi por si no funcionaba me intentabas convencer de que necesitabas tiempo....¿?¿? ¿¿Como me puedes decir que era controladora si lo comence a ser cuando descubrí mil mentiras... si hasta entonces te di "confianza ciega" y tú la traiciionaste?? ¿¿ Cómo reprochar que lo fuese si no te arrepentiste sino que hasta que presente pruebas me tratabas de loca inventa historias ?? ¿¿Cómo pedir que no lo fuese si seguiste mintiendo por y para todo??

       ¿Que menos mal que te libraste de mi? Pues ......... GRACIAS...... gracias de corazón por librarte de mi. Porque me has liberado, porque ahora tengo libertad.

        Y a parte de gracias solo te puedo decir algo más, ESTO:


-TE OFRECI MI AMISTAD Y LA TIRASTE POR LA BORDA
        *UNA AMISTAD FLUYE EN DOS DIRECCIONES, NO SOLO EN UNA
        *UNA AMISTAD NO ES SOLO PARA BENEFICIO PROPIO
        *UNA AMISTAD NO DEBE SER POR INTERES

-ME DESPERTASTE DE LO QUE PARECIA UN SUEÑO Y ERA UNA PESADILLA
        *ME VENDIAS A ALGUIEN QUE NO ERAS
        *VIVÍA DESDE HACE MESES EN UNA MENTIRA

-ME DISTE LIBERTAD PARA MI CABEZA
        *YA NO TENGO QUE PREOCUPARME DE PROBLEMAS QUE NO SON MIOS
        *YA NO TENGO QUE PREOCUPARME DE PROBLEMAS QUE TU MISMO TE BUSCAS
        *YA NO TENGO QUE PREOCUPARME DE PROBLEMAS DE ALGUIEN QUE JAMÁS TIENE UN MINUTO PARA ESCUCHAR MIS PREOCUPACIONES

-ME HAS ENSEÑADO TU FALSEDAD Y YO SI PUEDO DECIR... POBRE DE LA PROXIMA!! O MUCHO CAMBIAS, O MUY FUERTE ES... O SE VA LLEVAR UNA OSTIA CUANDO VEA TU CARA REAL... APOTEOSICA


ENTONCES, LO DICHO, EN CONCLUSIÓN:



GRACIAS POR RECORDARME EL VALOR DE MI LIBERTAD, GRACIAS POR DEMOSTRARME QUE NO SABES LO QUE ES LA AMISTAD... Y YA PUESTOS...
¡¡¡¡ QUE TE JODAN!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario