lunes, 14 de marzo de 2011

Un DUENDE solitario en el mundo de los TROLL'S


"A veces las mariposas revolotean en tu interior para que te muevas....  pero a tu alrededor no ves flores que te acojan"


---------------------------------------------------------------------------------
LO PRIMERO QUE HAY QUE DECIR AL HABLAR DE MI MISMA ES
QUE POR MUCHO QUE QUIERA EXPLICAR COMO SOY
LAS CIRCUNSTANCIAS HACEN QUE ROMPA CUALQUIER REGLA
Y LA ADAPTE A LA SITUACIÓN ANTES DE QUE LA REGLA ROMPA
LA SITUACIÓN Y LOS TROZOS ME ROMPAN EL CORAZÓN
-----------------------------
DIGASE TAMBIÉN QUE
LA VIDA ES UN CONTINUO APRENDIZAJE Y....
POR ELLO
CUALQUIER COSA QUE ESCRIBA HOY PUEDE CAMBIAR MAÑANA
CUALQUIER COSA QUE APRENDA MAÑANA
PUEDE CORREGIRSE PASADO
POR LO QUE LAS PERSONALIDADES NO SON
A MI PARECER
ALGO ESTANCO SALVO RASGOS MUY GENERALES
E INCLUSO ESTOS ÚLTIMO SON REACCIÓS
AL PASO DEL TIEMPO, A LAS PATADAS PSICOLOGÍCAS
Y COMO NO ... AL APRENDIZAJE CONTINUO.
---------------------------------------------------------------------------------------------------

      Rarita, diferente, bicho, insólita, separatista, anti-social...... mi forma de caminar por el mundo recibe muchos nombres, entre ellos yo prefiero el de DIFERENTE.

       Camino por la vida sin considerarme más ni menos que nadie... obviamente destaco en algunas cosas más que otra gente... pero esa gente destaca en las cosas que no destaco yo. Así, salvo locos, asesinos y demás escorias... todos quedamos igualados en cuanto a valor y facultades. Al mismo tiempo, cuando dejo mis amarguras a un lado y pongo al mundo mi cara mas optimista y pego un salto a mi autoestíma para que suba de golpe.... odio que cuatro sunormales crean que yo pienso que soy superior, mejor... no, simplemente intento verme con mejores ojos para no pasarme la vida lamentandome por lo que no se hacer o por las cosas para las que no valgo. Esto que parece una tontería me aleja de la sociedad puesto que, si estoy encerrada lamentandome no me relaciono pero si me cargo de optimismo y me dejo ver, el 90% de las miradas son de reojo como si fuera atacando por la vida.... nada más lejos de la realidad.

       Si lo mereces, quiero decir, si no veo hipocresia en tu mirada.... SOY LO QUE VES, y no hay nada más. Simple ¿no es cierto? demasiado simple para miradas hipocritas, que buscan lo que no hay y que, no me explico como, aseguran ver más cosas.

       Mi asignatura pendiente, pero que estudió dia a dia en profundidad, a ver si la apruebo de una vez es el egoísmo. Poco a poco voy a aprendiendo a serlo, pero para ello he tenido que aprender a viajar sola, a vivir al margen, y a no temer esa tan temida SOLEDAD. En mi entorno encajar es sinonimo de "ir al rabo de..." de los otros, de lo que los demás quieren y de lo que los demás desean. Lo que yo deseo aunque sea solo de vez en cuando me hace parecer egoísta, eso me preocupaba, me llevaba a no tener deseos propios, a adaptarme a los demás... en resumen... a no vivir. Eso estoy aprendiendo, a egoístamente VIVIR MI PROPIA VIDA, aunque la viva sola es MI VIDA y es la que tengo que vivir, no la de nadie. Claro que me gustaría compartirla con alguién, entonces no me importaría ceder parte de mi tiempo para vivir un poco de la vida del otro... un complemento, un equipo, y un egoísmo entonces de grupo. Pero las circustancias actuales no son esas por el momento.

        Enamorada del amor pero cansada al mismo tiempo. Unos vienen, otros van, un no parar de amores y desamores, ilusiones y desilusiones, errores sin duda y luego más errores.
        A fecha de hoy, que puede que no sea lo mismo que mañana, todo sirve... pero nada me vale, digamos, todo sirve para tapar ese agujero de cariño tan profundo que tengo, pero nada me vale realmente para llenarlo del todo. Las circunstancias me han llevado a la extrema exigencia y no veo a nadie como un candidado adecuado, puede parecerlo pero... la desconfianza me puede. Me sobra cariño para dar porque lo almaceno ante las pocas ganas de que lo malgasten.

         Sin destino hacia el que caminar actualmente, estancada en un lugar perdido pero, al contrario de en otras ocasiones, intentando aprovecharme del lugar, aprender, disfrutar... en lugar de lamentarme por la estanqueidad del momento, me aprovecho de la falta de movimiento para sacar el mayor partido. Cierto que me gustaria avanzar, caminar hacia algo concreto, tener un objetivo fijado o obrar con un principio marcado (a parte del de vivir sin más) pero he aprendido en mi camino hasta este lugar, que las cosas suceden, las épocas son ciclicas y en algún momento terminan.... ¿por qué no aprender un poquito de todas ellas?

         Solo con leer estas líneas puede que no sepas nada de mi pero si te habrás dado cuenta de lo complicada que es mi cabeza... de ahi mi sentimiento de soledad pues comprendo lo complicado que es comprenderme.

1 comentario:

  1. A túa cabeza non para! xD (Frase de clase)
    Cada uno es como es, lo primero la aceptación. Siempre lo digo (:
    Me alegra saber que mi entrada de ha inspirado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar