viernes, 12 de agosto de 2011

CARTA A MI DESTINO

Mi traicionero destino, cruel como muchos que me regalas que las desgracias no sean fuertes para que no pueda quejarme de nada, porque muchos estan peor, pero que ... me calas poco a poco hiriendo siempre en el mimo lugar.

QUE AUNQUE HAYA GENTE QUE PREFIERA VERME HUNDIDA NO LO CONSEGUIRÁN: Falso mito típico de pensar pero... mentira sin más, porque así me siento, sencillamente hundida. Desilusionada, con el amor, en parte con la amistad, con la familia, con el trabajo, conmigo misma... en que me debo creer eso de que no lo conseguirán¿? Si no encuentro mi lugar en ningún ámbito.

QUE EL AMOR VENCERÁ POR ENCIMA DE TODO: ya, y un principe azul vendrá en su caballo a rescatarme de dragones de dos cabezas tambien, seguro, ya decía yo que de noche escuchaba ruidos raros... ah no! espera que resulta que era yo con la almohada en la boca para que no me escuchen llorar. Como va vencer el amor, como¿? Si cuando ya había desistido de buscarlo me vino a dar otro golpe. Si con lo que me costo abrir mi corazón... fue para nada o, mejor dicho, solo para sufrir.

Pasan los años y nada cambia, es mi destino y tan sólo me queda esperar a que todo acabe para descansar de él.

Las amistades desde siempre han ido y venido, escogiendolas siempre mal y luego dejando que se fuesen otras posibles, solo por complacer a alguna mal escogida.

Mi único sueño, tener un hijo a los 30 con una mínima estabilidad en la vida es ya un imposible, para ello necesito primero estabilidad amorosa, unos años al menos, para decidir formar una vida juntos y después dar ese paso... creo que voy muy retrasada en ese trabajo y al final la decepción hará que termine sola.

Cada día mas perdida, sin ganas de nada, sin ganas de seguir buscandome un camino.

En la misma casa sin sentido, con la misma vida sin sentido... sin entender una vida sola y viendo que es lo que me tocará. Sin nadie que me cuide un poco en los momentos en que no tenga ánimos para hacerlo yo, sin nadie que me quiera y me abrace.

Ya lo han conseguido

No hay comentarios:

Publicar un comentario