martes, 9 de agosto de 2011

MI ESTADO NO CAMBIA, I'M SORRY!

Mis disculpas a los que estan hartos de leer entradas tristes, es mi situacion actual por poco que sea tambien de agrado. Es más, probablemente aquellos a los que mas les moleste son los únicos por los que sonreiría un poco al ver que les importa mi sonrisa.

El estrés laboral de estos días es tal que mi tristeza no tiene demasiado tiempo para aparecer. Cosa que, de todos modos, no permite salir a la alegría.

Mi vuelta a la danza del vientre me ha arrancado alguna pequeña sonrisa y me ha echo desconectar de ambas cosas, tristeza y estrés.

Pero por el momento sigo recordandolo, sigue estanto presente pero sin estar y eso no me deja estar feliz.

Espero recuperarme pronto y volver a ser yo pero... necesito recuperar esa parte de mi que se fue o ponerle algun parche emocional.

Para aquellos que estaís ahi apoyandome, gracias

Marisol, Mari, Tamara y Veronica, y hasta el señor maquinillas y Silvia, que aunque los veo poco, me echa la bronca por estar triste y al menos eso me hace un poco de gracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario